Imágenes

Colección de imágenes divertidas, imágenes de paisajes, imágines de amor e imágenes chulas para moviles y imágenes para sorprender.

Montañas sugerentes en Cantón
July 17, 2013 at 6:52 pm

Resulta grotesco, incluso burlesco, pero he de mostrar lo que mi preciosa mujer me envió por WeChat para compartirlo con los lectores de mi humilde blog.

Es mejor ver y que cada uno saque sus conclusiones o rompa con la monotonía.

Por un lado tenemos alguna montaña masculina
Montaña masculina de Cantón

Montaña grande china

Y por otra zona la montaña femenina
Montaña femenina de Cantón

Montaña alta china

Cualquiera entra o sube en esas curiosas montañas de Cantón.

Imágenes de gatos chistosos – gatos famosos
August 15, 2011 at 10:36 pm

El otro día encontré un artículo interesante sobre imágenes de gatos chistosos en QQ.com

Me hicieron tanta gracia que quisiera compartir las imágenes de los gatitos chistosos. No me extrañaría que dentro de poco se conviertan en gatos famosos.

¿Te apetece conocerlos?

Gato pensativo

Siguiendo al líder

Gato solitario

Nadie me quiere

Gato tumbado

Fotografías con alimentos (FoodScapes)
November 1, 2010 at 7:44 pm

Pocas veces estoy levantado a las 9 de la mañana tomándome un tazón de café con leche acompañado de unos panellets. Y no unos panellets cualquiera, que en casa los hemos elaborado empezando por coger las almendras del árbol. Un trabajo de chinos!!!

Panellets
Como cada día, abro mi portátil y chequeo mi correo en busca de los e-mails que cada día me envia mi amigo Pere. Cada mañana envia una tanda de e-mails y luego se pone a jugar al Age Of Empires II.Hoy me ha llamado la atención un PowerPoint de Carl Warner, un fotográfo que ha realizado excelentes fotografías utilizando alimentos para formar sus escenarios. A estas fotografías las ha bautizado como FoodScapes. Puedes encontrar toda su colección directamente en su página Web.
FoodScapes

FoodScapes

FoodScapes

Para los amantes de los animales – Fotos divertidas
October 6, 2010 at 9:06 pm

Jugar al ajedrez con un cachorro o sacar una instantánea a una pareja de jirafas enamoradas no es algo que habitualmente veamos en nuestro hábitat.

Gato

Parece extraño o incluso difícil de imaginárnoslo, pero siempre hay algún fotógrafo que comparte sus fotos divertidas sobre los momentos más cruciales de algunos animales.

Jirafas

Perro almohada

Mono

Hamster

 Chiguagua

Perrito

Patitos

2009 en fotos
January 10, 2010 at 8:29 pm

El año 2009 ha acabado y han pasado tantas cosas (buenas y malas) que sería interesante recordarlas. Reflexiona por un instante y piensa sobre que quieres para el 2010 y que has hecho durante este año.

Vale, a nivel personal lo que hayas hecho o tengas que hacer nos importa un… Lo que realmente importa es lo que nos afecta a todos.

Gracias a mi amiga china de Shenzhen, quien me pasó esta URL, he podido recordar los momentos más emotivos que han sucedido durante este año.

No voy a colgarlos todos, pero he hecho una pequeña selección de los que más me interesan. Si dominas el inglés y no tienes absolutamente nada que hacer, puedes echarle un vistazo a la página web.

Desfile militar en la Plaza Tianamen (Beijing), en conmemoración del 60 Aniversario de la República Popular China
Víctima de la guerra en Afghanistan
Niño de Somalia con malnutrición

Efecto óptico chino: curiosa imagen para descifrar
April 17, 2009 at 6:51 pm

Revisando la Bandeja de Entrada de mi cuenta de correo electrónico, recibí el siguiente Mensaje que un amigo me había enviado y que, en mi opinión, es muy interesante y a la vez un tanto estupido.

Los chinos tienen poderes extraordinarios, o eso dicen…
Quizás el secreto está en que ven las cosas de modo diverso.
Por ejemplo, la imagen adjunta al final de este e-mail es del todo
incomprensible si la miras como occidental…
Pero no como chino …
Si no lo crees, prueba:
Primero mírala sin más.
Luego tira de los extremos de tus ojos con las manos, pon ojos de chino,
y mira la imagen…

buenísimo!!!, estirados los ojos …

Efecto óptico chino

Ahora bien, lo de estupido lo digo porque si bien, el mensaje se lee claro estirándonos los ojos, pero si eres miope o dicho en otras palabras, estas medio cegato, es suficiente con quitarse las gafas para descifrar el mensaje.

Lo que está claro es que los chinos con sus ojos achinados, tendrán una visión panorámica de las cosas y ven más o menos igual que nosotros. Si no, que los occidentales intenten hacer sus genialidades como son las artes marciales, o los maravillosos espactáculos que hacen en China para los turistas. Serán muy tradicionales, pero tiene una vista igual que nosotros.