Cortometrajes

Descubre los mejores cortometrajes de Internet. Videos de cortometrajes de amor, cortometrajes reflexivos, cortometrajes de humor y cualquier tipo de cortometraje en Internet.

Cortometraje: una auténtica noche de bodas
April 2, 2013 at 10:53 pm

Es curioso pero buscando la canción “noche de bodas” de la cantante mexicana Chavela Vargas dí con este cortometraje. Merece la pena verlo completo.

¿Te imaginas una auténtica noche de bodas como la de los protagonistas de este vídeo?

Seguro a más de alguno le da por casarse de aquí a muy corto plazo.

Cortometraje de economía – Guan Jondred Dollar
February 16, 2013 at 12:35 pm

En nuestros tiempos, lo que activa la economía es el movimiento del dinero. Guan Jondred Dollar es un excelente cortometraje de economía que muestra como funciona el sistema.

El cortometraje fue realizado en México de 2011.

The Butterfly Circus (El Circo de la Mariposa)
January 18, 2010 at 12:05 am

The Butterfly Circus (El Circo de la Mariposa) es un cortometraje extraordinario que te llegará al corazón. Su mensaje de esperanza, de motivacion, de reto, te hará llorar y ver lo fuerte que podemos ser para afrontar nuestras dificultades en esta vida. A mi me hizo llorar y me dió fuerzas para luchar por aquello que deseo. ¿Vas a acabar siendo fuerte?

Realmente vale la pena verlo, hasta el FINAL.

Primera parte (Subtitulada)
YouTube Preview Image

Segunda parte (Subtitulada)
YouTube Preview Image

¿Vas a acabar siendo fuerte?
Nick Vujicic (Subtitulado)
YouTube Preview Image

Un amor, un sueño, un recuerdo…
October 23, 2009 at 6:34 pm

Todo empieza por prometernos amor eterno, un amor que tarde o temprano acaba desvaneciéndose.

YouTube Preview Image
Video cortometraje reflexivo sobre un sueño de amor.

La primera vez – Cortometraje irónico
September 14, 2009 at 8:52 pm

¿Recuerdas la primera vez en que dejaste de ser… virgen?

Siempre hay una primera vez y de algún modo debe ser especial pero, a qué edad puede suceder.

Sea como sea, ser virgen a los 70 no es algo que nos debería preocupar. Podemos llevar perfectamente una vida siempre y cuando eso no se convierta en una obsesión.

En este cortometraje podemos asimilar conceptos que nos pueden servir para esa primera e irrepetible primera experiencia.

YouTube Preview Image
Quiero ser “Chino” – Cortometraje casero
August 11, 2009 at 2:18 pm

Buscando cortometrajes chinos, dí con este corto llamado “Chino”. Es un falso documental de un hombre chino atrapado en el cuerpo de un hombre español. Increíble ¿verdad?

La primera vez que lo vi me emocioné mucho, ya que en el transcurso sentía como si fuera yo el que grababa ese video. Y no digo porque yo sea actor, si no porque el contenido del video parecía un reflejo de lo que yo siento por China. ¿Seré acaso un chino extraviado en el cuerpo de un occidental?

Creo que tengo rasgos orientales, por lo que no es necesario la cirugía aunque no hablo chino pero no importa, como dice nuestro amigo José Manuel de Usera, existen chinos mudos…

YouTube Preview Image

Si quieres ver más cortos relacionados con los chinos, no te pierdas el corto del Proverbio chino de Javier San Román.

El columpio – Una historia de amor en el Metro
July 30, 2009 at 1:39 pm

Profundizando sobre el contenido de este cortometraje, he de confesar que el tema está muy rebuscado.

No recuerdo cuando fue la última vez que tuve ese tipo de amor, pero lo cierto es que el video describe muy bien la situación, la cual seguramente todos hemos vivido muchas veces e incluso nos seguirá pasando. De todos modos, es dificil saber cuando otra persona se fija en nosotros.

¿Y si nos ve porque la asustamos? O quizás ni siquiera nos está mirando o está mirando al guaperas que está detrás nuestro… todos pensamos diferente y es dificil acertar, a no ser que tengas un don. Yo el único don que tengo, es el que me ponen a veces delante de mi nombre: Don Carlos.

YouTube Preview Image
Miedo a dejar de fumar
July 9, 2009 at 2:08 pm

El tabaco es perjudicial para tu salud y sobretodo, para los que se encuentran a tu alrededor.

Cuantas veces hemos fumado ese cigarrillo después de cada comida, o cuando estamos conversando con alguien y de repente nos saca un tema comprometedor o emocionante. En ese momento, lo único que se nos ocurre hacer es mordernos las uñas o coger nuestro paquete de tabaco y darle al vicio.

Como personas educadas y con el cigarro en la mano, le preguntamos a nuestro amigo si no le importa que fume. Vamos, que con eso ya le obligamos a decir que no! Si es que actuamos sin pensar, igual que decir: hoy dejo de fumar, mañana dejaré de fumar, llevo 2 horas sin fumar…

Seamos honestos y no lo repitamos cada día, porque al final tus amigos te toman como un tonto o como una persona un poco inmadura.

YouTube Preview Image

Puto Mario Bross, no sabe saltar. Esta consola es una mierda

El Sueño del Caracol – Cortometraje de amor
June 8, 2009 at 1:33 pm

¿Por qué a veces es dificil hacer lo que deseamos? Cuantas veces habremos tenido el amor tan cerca y por culpa de nuestra timidez, no hemos sido valientes para ir en busca de el.

Todos soñamos y a veces la realidad parece un sueño, pero ¿cómo es el verdadero amor?

El Sueño del Caracol es un cortometraje de una historia de amor. No te pierdas la  sinopsis de este corto de 15 minutos.

YouTube Preview Image
Mierda de crisis – Corto de humor negro
June 3, 2009 at 1:40 pm

Aunque una amiga, con futuro de crítica de cine, opine que es un corto muy cutreee, sus palabras textuales:

q cutreeeeeeeeee jeje

A mi me pareció gracioso e incluso podría clasificarlo como un video con sentido de humor negro, apoyándose en un elemento desagrable para hacernos olvidar la época actual. Claro que, cada uno tiene su sentido del humor.

YouTube Preview Image